martes, 30 de septiembre de 2014

Tarta costurero

Esta tarta fue una de las primeras que hice de fondant así que tiene muchos fallos y viéndola en la distancia cada vez le veo más. Fue para mi madre. En su 85 cumpleaños. Siempre ha sido una gran costurera, hasta hace relativamente poco nos hacía toda la ropa a mi hermana, a mí, a mi cuñada Maite,  a mis sobrinas, a mi hija.... hasta el traje de novia nos hizo a mi hermana y a mi; y, a mi hermano Pedro no le hizo el traje de novio pero sí el traje de los pajecillos, bien guapos que iban...., en fin que cosía todo lo que le propusieras. Y no,  no es una costurera profesional, quiero decir que solo cosía para casa, simplemente es una artista de la costura que derrochaba su talento con nosotras.

Uff! Lo que me ha costado acostumbrarme a comprarme ropa, ahora ya no tiene gana de complicarse mucho, pero aún así el bajo de unos pantalones o un descosido, o un pañito para el coche (cómo el que está haciendo ahora para mi amiga Mª Jesús, algún día contaré la historia de este pañito) si que te hace. Todo eso sin dejar su otra gran afición: la lectura.

Mi madre es grande, grande donde las haya, valiente y luchadora que ha sabido manterner a la familia unida, y conseguir que los hermanos seamos una piña. No hay otra como ella, en fin, me podría estar horas contando cosas sobre ella, pero creo que no procede.

Te quiero mamá, eres la mejor madre del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario