sábado, 8 de marzo de 2014

La tarta para Lunita

Lunita es otra de mis sobrinas. A su madre sé que no le gusta que le diga Lunita, pero es que había que distinguirla de mi hija, y era tan chiquitita.... En fin, Lunita, directamente cuando va aproximándose su cumple, coge los libros que tengo con tartas y elige y para su décimo cumpleaños quiso llevar al cole esta: un hueso de perro. ¡En qué hora se me ocurrió dejarle mis libros!.


El cuerpo del hueso lo hice con un bizcocho genovés enrollado como para un brazo de gitano, relleno de mermelada de fresa. Para modelar las bolas del hueso hice una receta de cake pops, luego lo forré todo con fondant y listo, ¡un hueso de perro!  Los perritos los hizo mi hija Luna con fondant, que, como he dicho en alguna otra entrada, se le da muy bien hacer figuritas de animales con fondant. ¡Vaya paciencia que tiene!




No hay comentarios:

Publicar un comentario