jueves, 27 de febrero de 2014

Tarta para Luna

Luna es mi hija pequeña, esta tarta fue para su 11 cumpleaños. Luna es una enamorada de los caballos, le encanta todo lo relacionado con ellos. Desde que era un bebé ella jugaba con animalitos, nada de muñecos. Con 5 años la subí a un caballo y pensé que se iba a asustar al verse ahi, pero no, le gustó aun más. No nos quedó más remedio que, con 6 años, llevarla a dar clases de equitación, y con casi 12 años ahí sigue. No hay nada que le guste más.  

Aunque hace un año había hecho pocas tartas con decoración, a Luna le tenía que hacer una con su tema preferido. La engañé. Es muy hábil haciendo animales con plastilina, así que como el fondant es lo parecido... Le dije que
tenía que hacerme unos caballos con fondant para una amiga. Ella misma, sin saberlo, se hizo los caballos para su tarta de cumpleaños. ¡Vaya cara que puso cuando la vio! jejejeje.

Iba a hacerla con fondant, pero justo unos días antes me dice la niña que no le gusta. ¡Horror! Y ahora, ¿cómo hago la tarta? Pues con crema de mantequilla y la boquilla de cesped. Como he dicho antes, era de las primeras que hacía, no me quedó perfecta pero a mi peque le gustó.

Por dentro, otra vez arcoiris con bizcocho genovés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario