sábado, 25 de abril de 2015

Ensalada con habas

Mi marido decidió, hace ya un par de años, que él iba a cocinar los fines de semana, la verdad es que pensé que le iba a durar "un telediario", pero no, ahí sigue buscando recetas y cocinando cada "finde".


Quizás debería hacer una sección de comidas de mi marido, jejejeje. Siempre busca comidas que no se parezcan a las que yo hago. Así que nos hace comidas mejicanas, chinas, indias, etc., nos gustan. A las ensaladas le ha cogido el punto y nos encantan a todos. Esta la hizo hace un par de domingos, se le ocurrió sobre la marcha y nos encantó a todos.

Es fácil de hacer.
 

Ensalada con habas
Ingredientes:
-      1 lechuga mediana.
-      Una cebolleta
-      250 gr de habas baby
-      Aceite de oliva.
-      Sal
-      Vinagre de manzana
Preparación:
  1. Pica la lechuga tan fina como quieras y ponla en una fuente.
  2. Pica la cebolleta en tiras y echa sobre la lechuga.
  3. Rehoga las habas y luego añádelas en la fuente de la ensalada.
  4. Echa sal al gusto. Vinagre de manzana y aceite de oliva al gusto.


Tengo que decir que me sorprendió. ¡Que rica estaba! Sin duda la repetiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario